Neck Mess

Posted by Beatriz Sanchez on

La moda del "neck mess" llegó para quedarse por varias temporadas.  Aunque no hay una regla específica de como crear tu "look" es bueno tener en cuenta algunos "tips".  

El mejor "neck mess" es cuando combinas diferentes largos y estilos de collares. Un ejemplo podría ser llevar dos o tres collares de 16" de largo mezclados con otros de 18", 20";  y aunque no es necesario que combinen si deben complementarse. Combinar metales es una de las mejores maneras de crear un "messy look". Llevar cadenas  con multiples charms hace que el "look" sea más divertido. En mi caso a la hora de diseñar un "neck mess" me encanta incluir algún collar con perlas o alguna piedra semipreciosa. Para mí le da un toque de más "chic". Y claro no puede faltar el collar "choker", ese es como la cereza en el pastel.  Para mí mientras más collares mejor, pero eso es cuestión de gustos.

Mi colección de "neck mess" justo se llama "More is More" en honor a la legendaria Iris Apfel y su frase "More is More and Less is a Bore". Así que anímate y crea tu propio "neck mess" and have fun :)


Share this post



0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.